Desde SPAR Gran Canaria continuamos apostando por la proximidad y la atención al cliente con
SPAR LOMO BLANCO: UNA RENOVACIÓN CON MAYOR PROTAGONISMO DEL PRODUCTO FRESCO
Volvemos a abrir las puertas de nuestro SPAR Lomo Blanco, que se presenta con un diseño totalmente renovado y con unas instalaciones mucho más eficientes energéticamente. Con esta renovación, la tienda no solo es más respetuosa con el medio ambiente, sino que, además, ofrece a sus clientes una mayor superficie dedicada a los productos frescos: fruta y verdura, carnicería y charcutería, lo que ha permitido ampliar el surtido con nuevos productos en estas secciones, principalmente productos cárnicos de elaboración propia y platos de comida preparados. A estas áreas se incorpora también, como novedad, un nuevo espacio dedicado a la panadería, con elaboración diaria de un amplio surtido de panes y pastelería fresca.
SPAR Lomo Blanco se sitúa en la Carretera General Lomo Blanco 6, en la capital grancanaria, y cuenta con una superficie de ventas de 198 metros cuadrados y un nuevo diseño que permite a sus clientes una mejor experiencia de compra, con pasillos más anchos, logrando así un recorrido interior más cómodo. Además, la tienda cuenta con neveras verticales energéticamente más eficientes y luminarias led en todo el local, lo que supone un menor consumo energético que minimiza el impacto medioambiental.
Con la reapertura de esta nueva tienda, incorporamos a tres nuevos empleados en este supermercado, sumando un total de 15 trabajadores.
El SPAR Lomo Blanco se renueva de manera integral tras 15 años abierto al público y después de algunas reformas parciales durante este período. A partir de ahora, estaremos abiertos de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos de 9.00 a 15.00 horas, con un servicio personalizado y reparto a domicilio gratuito, tanto para las compras presenciales, como para las realizadas por teléfono o correo electrónico.