Eventos y Patrocinios - Spar Gran Canaria

Eventos y patrocinios

Apoyando lo nuestro

C.B. SPAR GRAN CANARIA

Spar Gran Canaria, 6 años apoyando las iniciativas implicadas con la sociedad canaria y, en este caso con el deporte femenino base. Un compromiso que mantenemos con el deporte canario y especialmente con el deporte femenino, y a su vez con la labor social del Club Islas Canarias, que desde hace más de 30 años acoge en a más de 300 jóvenes de la isla, ofreciéndoles formación y acercándoles el deporte como modo de vida saludable.

Spar Guerra del río

Bote histórico de la competición de Vela Latina desde su fundación en 1930. Deporte único en el mundo y profundamente arraigado en la sociedad grancanaria que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Desde Spar Gran Canaria llevamos más de 18 años apoyando el deporte autóctono de la Vela Latina.

Unión Deportiva Las Palmas

Desde Spar Gran Canaria llevamos unidos a la enseña amarilla desde hace más de 19 años. Un apoyo histórico e incondicional, donde apostamos con fuerza en los buenos y malos momentos. Es el sentimiento de toda una isla.  En las filas del equipo, actualmente se cuenta con jugadores contrastados a nivel nacional e internacional.

CDF SPAR GRAN CANARIA

Desde el pasado 2019, el Club Deportivo Femarguín, ahora denominado CDF SPAR Gran Canaria, cuenta con el patrocinio principal del grupo SPAR Gran Canaria, convirtiéndonos así en el principal aliado de estas jóvenes promesas del futbol canario y continuando así, nuestro compromiso de impulsar el deporte en la Isla como uno de los principales valores sociales de la juventud canaria.

Feria Gran Canaria Me Gusta

Cada año, SPAR Gran Canaria, como empresa con capi​tal 100% grancanario, colabora como uno de los principales patrocinadores en la Feria anual Gran Canaria Me Gusta, iniciativa que pone en valor los productos y la gastronomía de nuestra tierra.

En el stand de SPAR Gran Canaria, además de la recreación de nuestras tiendas, se expone el compromiso adquirido de SPAR Gran Canaria con el producto local y con el sector primario, así como con las tradiciones culturales, deportivas y medio ambientales de la isla.

Además de esto, en nuestro stand se ofrecen actividades de dinamización como degustaciones, talleres infantiles, actividades para el disfrute de toda la familia como la presencia de nuestras mascotas los FrutiSpar, Desi, Tano, Tomasín, Aguaney y Cuqui, quienes interactúan con los niños a la vez que hacen hincapié en la importancia del consumo de frutas y verduras y en hábitos de vida saludables.

En 2021 SPAR Gran Canaria, volverá a estar presente en esta feria que tanto apuesta por el producto local y y el sector primario para continuaremos ofreciendo a nuestros clientes la calidad y la frescura del producto canario.

grantropolisogo

SPAR Gran Canaria, apoyo al proyecto GRANTRÓPOLIS, un espacio lúdico pensado para para el ocio educativo, creado para que los más pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación y se involucren en sus futuros proyectos de vida, aprendiendo el valor de trabajo y la vida adulta a través del juego. Una ciudad en miniatura en la que por un día, los niños podrán convertirse en policías, banqueros, veterinarios, médicos, dentistas, trabajadores de SPAR Gran Canaria, etc… y así conocer un poco más sobre estas profesiones y aprender aspectos tan importantes como la planificación y el ahorro.

Continuamos de esta forma, nuestro compromiso con acciones originales y positivas para nuestra sociedad y en este caso, la infancia, así como con la importancia de mantener una buena alimentación y hábitos de vida saludables.