Por cuarto año consecutivo, en SPAR Gran Canaria hemos colaborado con la Asociación Síndrome de
SPAR GRAN CANARIA SUPERARÁ LOS 200 PUNTOS DE VENTA EN LA ISLA ESTE AÑO
En SPAR Gran Canaria prevemos continuar creciendo durante este 2025 con nuestro plan de expansión, abriendo durante el primer trimestre de este año entre 2 y 3 nuevos supermercados en diversas localidades en Gran Canaria. Con estas nuevas aperturas, conseguiríamos cumplir un gran hito: lograr superar los 200 puntos de venta físicos repartidos en los 21 municipios de la isla.
Tras 39 años de actividad en la isla, nos hemos convertido en una red de supermercados de referencia en la que hemos mantenido, desde nuestros inicios, nuestras señas de identidad, de cercanía y proximidad con nuestros clientes. En nuestra trayectoria hemos impulsado el consumo del producto local a través de importantes convenios firmados con agricultores locales, como el acuerdo del tomate de La Aldea, que próximamente se renovará por quinto año consecutivo; o el convenio de la papa local, que cumplirá este año su 16ª edición; el de la naranja de Telde, que se firmará por 13º año consecutivo; y el convenio de la manzana de Valleseco, que se renovará tras el verano por cuarta vez consecutiva.
En el último año hemos apostado también por la innovación, incorporando a nuestros supermercados una nueva línea de negocio de comidas preparadas. Este proyecto da respuesta a las necesidades de los consumidores, que buscan una mayor conveniencia e inmediatez adquiriendo platos preparados y envasados para consumir al momento.
Además de un crecimiento físico y la incorporación de una nueva línea de negocio, en SPAR Gran Canaria hemos apostado también por la mejora en la experiencia de la compra de nuestros clientes, lanzando el año pasado nuestra propia plataforma de venta online. Así, reforzamos nuestra estrategia de omnicanalidad, sumando nuestro propio canal de ecommerce a los dos servicios de entrega inmediata con los que ya contábamos a través de los socios estratégicos de quick-commerce Uber Eats y Glovo, y a nuestros puntos de venta físicos en la isla. Con nuestra estrategia omnicanal conseguimos estar más cerca de todos los clientes de la isla dando respuesta a la creciente demanda de estos servicios.
Durante este 2025 el continuaremos desarrollando también nuestro plan de modernización, renovando varios supermercados en la isla para brindar una experiencia de compra más cómoda y agradable en unas tiendas cercanas, más sostenibles y adaptadas a las necesidades actuales de nuestros clientes.