Ángel Medina Padrón, presidente de SPAR Gran Canaria, ha sido galardonado con el Premio Nacional

SPAR GRAN CANARIA SE SUMA AL MOVIMIENTO GLOBAL DE DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE “LA HORA DEL PLANETA”
Por sexto año consecutivo, SPAR Gran Canaria reafirma su compromiso con la sostenibilidad sumándose a la iniciativa mundial de la Hora del Planeta. Este sábado, 22 de marzo, apagaremos parcialmente las luces para difundir el mensaje de acción climática y el compromiso con la sostenibilidad entre empleados, clientes y la sociedad en general.
Entre las 20:30 y las 21:30 horas, se fundirán las luces de parte de las salas de venta de las tiendas de SPAR Gran Canaria y todos sus pórticos y escaparates, así como los letreros LED exteriores situados en las centrales logísticas en El Goro y Mercalaspalmas.
Esta iniciativa se suma a las medidas ya impulsadas en nuestra apuesta por la sostenibilidad, como es la instalación de energías renovables, la eficiencia energética, la reducción de desperdicios alimentarios, la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos y el reciclaje.
Desde SPAR Gran Canaria contribuimos activamente a la reforestación de la isla, colaborando así en la protección del entorno natural y cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados en la Agenda 2030.
Además, como novedad este año, hemos llevado a cabo una iniciativa que invita al personal de la firma a participar en un concurso fotográfico, con el fin de promover el respeto por la naturaleza y la concienciación medioambiental. Los mejores tres trabajos recibirán un premio especial el próximo viernes, 21 de marzo, y serán expuestos a través de los canales oficiales.