Por tercer año consecutivo, desde SPAR Gran Canaria hemos renovado con siete agricultores nuestro convenio
SPAR GRAN CANARIA RENUEVA SU COMPROMISO CON LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE LAS PALMAS
Por sexto año consecutivo, desde SPAR Gran Canaria hemos renovado nuestro convenio de colaboración con la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas. A través del acuerdo, ambas entidades trabajamos conjuntamente para fomentar la autonomía y la integración de las personas usuarias de la asociación, tanto a través de la inclusión en los equipos de trabajo de nuestros supermercados, como a través del proyecto ‘Aula de cocina’ de la entidad.
La renovación del convenio tuvo lugar en la nueva sede de la asociación, con la asistencia de la presidenta de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas, María del Rosario Rodríguez; junto algerente de la entidad, Ángel Sosa; que fueron acompañados por el presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, y la directora general, Dunia Pérez.
Tras la firma, los representantes de ambas entidades recordaron los buenos resultados de uno de los principales proyectos conjuntos; la campaña de venta de los calendarios solidarios de la asociación en los supermercados SPAR de la isla. Así, la recaudación obtenida por la venta de los 2.058 calendarios solidarios ascendió a 10.290 euros, que se destinarán íntegramente al desarrollo de las actividades y proyectos de la Asociación.
Asimismo, desde SPAR Gran Canaria renovamos nuestra colaboración con el proyecto ‘Aula de cocina’ de la asociación, entregando una tarjeta monedero para que puedan proveerse de productos frescos en nuestros supermercados para esta iniciativa, donde semanalmente los usuarios más jóvenes de la Asociación Síndrome de Down aprenden a elaborar platos y recetas, potenciando su autonomía personal e independencia.
Firmemente alineada con nuestra política de responsabilidad social corporativa, desde SPAR Gran Canaria prevemos mantener en próximos años nuestro apoyo a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas, para que pueda continuar atendiendo a las más de 120 familias que asiste en la provincia de Las Palmas, una labor que la entidad realiza desde hace 36 años.