En SPAR Gran Canaria hemos inaugurado un nuevo supermercado en el municipio de Mogán, localizado
Nuestras tiendas SPAR del municipio de Las Palmas de Gran Canaria han colaborado con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento para entregar productos y alimentos infantiles entre más de un centenar de familias con bebés de la capital, todas ellas afectadas por la crisis sociosanitaria ocasionada por el COVID-19.
El Cuerpo de Agentes de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria recaudó fondos para adquirir compotas de fruta, toallitas y pañales. Al conocer la iniciativa, las tiendas de SPAR se sumaron a la ola solidaria con la donación de productos, duplicando así lo aportado por los agentes.
Esta colaboración tiene como objetivo apoyar a las familias con escasos recursos y cubrir las necesidades básicas de todas ellas con productos específicos para los más pequeños, que tienen un alto coste.
La donación de los productos infantiles es una de las muestras solidarias que ha tenido nuestra cadena de supermercados en este período excepcional, en el que muchos hogares de la isla de Gran Canaria necesitan cubrir sus necesidades básicas de alimentación y de higiene. En este caso, la entrega ha estado especialmente dirigida a las familias más vulnerables que se encuentran criando a bebés.