En SPAR Gran Canaria hemos inaugurado un nuevo supermercado en el municipio de Mogán, localizado
SPAR BOTÁNICO, EN MASPALOMAS, RENUEVA SU IMAGEN INCORPORANDO COMIDAS PREPARADAS
En SPAR Botánico, situada en la zona turística de Maspalomas, reabrimos nuestras puertas con aires renovados y ofreciendo a nuestra clientela nuevas áreas y servicios innovadores, que se suman a las secciones tradicionales de productos frescos locales. En esta reapertura destaca las nuevas secciones de comidas preparadas, un obrador de pan, un rincón ibérico, y la apuesta por la eficiencia energética en todo el local.
Con más de 450 metros cuadrados de superficie de venta, SPAR Botánico es uno de los supermercados más amplios de la zona sur de la isla y uno de los puntos de venta históricos en Maspalomas, situado en una de las zonas residenciales más populares y cercanas a las oficinas municipales, en la Avenida Alejandro del Castillo.
Su renovación ha sido absoluta, presentando un diseño innovador y con la incorporación de amplios escaparates al exterior, una mejora que le confiere a la tienda mayor luminosidad. Además, en SPAR Botánico ofrecemos nuevos accesos a la tienda y una mejor distribución de las secciones, con el fin de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. En el supermercado sigue primando las áreas de frutería y verdura, así como las secciones de charcutería y carnicería, que ahora incorporan una novedosa cámara de maduración de carnes, que incluye un mayor surtido local. Además, en el nuevo SPAR Botánico ampliamos nuestra sección de panadería incluyendo una extraordinaria oferta de pan y bollería recién horneados en hornos de última generación.
SPAR Botánico se presenta como un nuevo modelo de tienda eficiente, con cámaras frigoríficas verticales y de última generación, y con nuevas luminarias leds en todo el local que mejoran la eficiencia energética de este renovado punto de venta de SPAR Gran Canaria.
El SPAR Botánico abre todos los días de la semana, domingos y festivos incluidos. Su horario de atención al público es de 8.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado; y los domingos y festivos, de 8.30 a 15.00 horas.