En SPAR Gran Canaria hemos inaugurado un nuevo supermercado en el municipio de Mogán, localizado
LAS TIENDAS SPAR DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA E INGENIO DONAN MÁS DE 1,5 TONELADAS DE ALIMENTOS
Volvemos a mostrar nuestra solidaridad en este período de crisis sanitaria y económica. En esta ocasión, las tiendas SPAR de Santa Lucía de Tirajana hemos realizado una especial donación de comida al Programa de Alimentos del Ayuntamiento, que en estas circunstancias extraordinarias de crisis sanitaria está prestando ayudas especiales a las familias más vulnerables del municipio.
Así, hemos donado 820 kilos de alimentos de primera necesidad requeridos por el propio Ayuntamiento, consistentes en 750 litros de leche y 1.440 huevos frescos, que han ido destinados a más de 600 familias atendidas por los Servicios Sociales durante el estado de alerta. En este sentido, la Concejala de Servicios Sociales de Santa Lucía de Tirajana, Antonia María Álvarez, nos ha mostrado su agradecimiento ante esta “nueva realidad que estamos viviendo”, destacando, además, que “el apoyo de SPAR no solo se ha materializado en esta donación, sino en todo el proceso de estado de alarma que estamos padeciendo, ya que siempre han estado ahí para responder con su solidaridad a cualquier demanda urgente de comida que hemos tenido”
Asimismo y al igual que Santa Lucía de Tirajana, la Red de Apoyo de Ingenio ha vuelto a contar con una nueva donación de SPAR Gran Canaria. En esta ocasión, las tiendas SPAR del municipio hemos colaborado mediante la donación de otros 750 litros de leche y casi 1.500 huevos frescos, que se destinarán a más de un centenar de familias de extrema vulnerabilidad económica como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19.
Con estas nuevas donaciones de alimentos realizadas en la zona sur de la Isla, continuamos desarrollando una importante labor solidaria y social, tratando así de aliviar la situación económica de las familias grancanarias que atraviesan un momento complicado con la actual crisis, al mismo tiempo que mantenemos nuestra contribución a las principales ONGs de la isla: Banco de Alimentos, Cáritas Diocesana y Cruz Roja.