Nuestros supermercados SPAR vuelven a convertirse del 22 al 24 de noviembre en puntos de
LAS TIENDAS DE SPAR GRAN CANARIA VUELVEN A PARTICIPAR EN LA GRAN RECOGIDA SOLIDARIA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS
Desde hoy y hasta este domingo día 27, las tiendas SPAR presentes en los 21 municipios de la Isla vuelven a convertirse en puntos de recogida de alimentos para que nuestros clientes puedan donar los productos que deseen durante la campaña solidaria La Gran Recogida de Alimentos 2022 a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas.
En SPAR Gran Canaria colaboramos con el Banco de Alimentos de Las Palmas desde hace más de 25 años. Para apoyar la campaña, comunicaremos en nuestras tiendas cuáles son los alimentos básicos y de primera necesidad más demandados por el Banco de Alimentos, como la leche, el azúcar, aceite, harina, gofio, pasta, arroz, cereales, compotas, alimentos para niños y bebés, legumbres en bote o conservas de productos como el atún, sardinas, carne o salchichas, verduras y sopas.
Nuestros supermercados SPAR en Gran Canaria mantendrán el sistema tradicional de recogida física de alimentos durante los tres días de duración de la campaña, establecidos por el Banco de Alimentos de Las Palmas. Con más de un 37% de la población canaria en riesgo de exclusión social, según el informe Arope correspondiente al año 2021, desde SPAR Gran Canaria colaboramos un año más con el Banco de Alimentos de Las Palmas para recoger alimentos que permitan cubrir las necesidades básicas de sus beneficiarios.
Paralelamente, durante mañana sábado, desde SPAR Gran Canaria también estaremos presentes en la Fanzone de la Unión Deportiva Las Palmas, donde colaboraremos como patrocinador en la recogida de alimentos promovida por la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas. Desde las 15:00 horas, los aficionados podrán depositar los alimentos en el punto de recogida, y que estará gestionado por los voluntarios del Banco de Alimentos y la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, ayudando así a las familias más necesitadas.