Desde SPAR Gran Canaria participamos activamente en la última edición de la Lagartrail 2025, la



LAS TIENDAS DE SPAR GRAN CANARIA FOMENTAN LA RECOGIDA DE PRIMAVERA DEL BANCO DE ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS VULNERABLES EN LA ISLA
Este fin de semana los establecimientos de SPAR Gran Canaria se convierten en puntos solidarios con motivo de la Recogida de Primavera, una iniciativa promovida por el Banco de Alimentos de Las Palmas en la que un año más nos involucramos con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables de la isla.
La campaña ya está en marcha y se prolongará hasta el domingo, 25 de mayo. Durante ese fin de semana, los clientes de SPAR podrán colaborar con la donación de productos no perecederos como aceite, leche, conservas de pescado y carne, legumbres, arroz, pasta, agua, café o cacao, entre otros.
En 2024, SPAR Gran Canaria consiguió reunir 28.863 kilos de alimentos solidarios con esta misma iniciativa. En esta edición, el objetivo de la cadena de supermercados es superar esa cifra y seguir contribuyendo al apoyo de quienes más lo necesitan, manteniendo una línea de crecimiento que deja reflejado el compromiso social compartido entre SPAR Gran Canaria y sus clientes.
Desde hace 25 años, la compañía colabora con los aportes a las campañas de recogida de alimentos y además, realiza donaciones directas y periódicas al Banco de Alimentos de Las Palmas. En 2024, SPAR Gran Canaria, logró reunir en las campañas de recogidas de alimentos más de 57.900 kilos de mercancía solidaria.
Con la Recogida de Primavera, SPAR Gran Canaria renueva su apuesta por el bienestar colectivo y mantiene vivo su compromiso con la responsabilidad social. Esta acción forma parte de un plan más amplio de apoyo a entidades sociales y campañas benéficas que se desarrollarán a lo largo de todo el 2025, con el objetivo de seguir generando un impacto positivo en la isla.