Preguntas frecuentes
¿Cuál es la fecha de la promoción Verano Frutal?
La promoción de Verano Frutal es del 29 de julio al 11 de agosto de 2022.
¿Qué tiendas SPAR están adheridas a la campaña de Verano Frutal?
En el siguiente enlace puedes consultar las tiendas que participan en la campaña de Verano Frutal 2022: www.spargrancanaria.es/tiendas-verano-frutal
¿Cómo puedo participar en la promoción de Verano Frutal?
Por cada compra igual o superior a 20€ en los supermercados SPAR y VIVÓ de Gran Canaria adheridos a promoción Verano Frutal podrás obtener un regalo de manera aleatoria en el momento de la compra. Además, recibirás junto a tu ticket de compra otro ticket con un código alfanumérico que deberás introducir en la web www.spargrancanaria.es/veranofrutal para participar en el sorteo final.
¿Cuáles son los regalos?
Repartimos más de 10.000 regalos. En las tiendas podrás ganar al momento bolsos de playa, sombrillas, juegos de playa y fiambreras por compras iguales o superiores a 20€. Por compras superiores a 150€ recibirás al momento un reloj pulsera digital. Además, al finalizar la campaña sorteamos entre todos los códigos registrados en la web 3 fines de semana en un hotel todo incluido en Gran Canaria y 2 tarjetas de compra en SPAR Gran Canaria de 250€.
¿Cómo consigo un código para participar en el sorteo?
Por cada compra igual o superior a 20€ en los supermercados SPAR y VIVÓ de Gran Canaria adheridos a promoción Verano Frutal recibirás junto a tu ticket de compra otro ticket con un código alfanumérico que deberás introducir en la web www.spargrancanaria.es/veranofrutal
¿Y si no me dieron ningún código en la tienda?
Para obtener un código de participación debes realizar una compra igual o superior a 20€ en las tiendas adheridas a la promoción Verano Frutal. Si cumples las anteriores condiciones y no has recibido el código junto al ticket de la compra ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico marketing@spargc.es y haznos llegar una copia del ticket de compra.
¿Cómo introduzco mi primer código?
Debes entrar en www.spargrancanaria.es/veranofrutal e introducir los datos que te solicitamos y, a continuación, introducir el código alfanumérico que hay en tu ticket. A continuación, debes confirmar que eres mayor de edad y aceptar las bases de la promoción, la política de privacidad y darle al botón de “Validar”. A continuación, aparecerá un mensaje en la pantalla indicado que la participación en el sorteo de Verano Frutal ha sido registrada correctamente.
¿Cómo introduzco más códigos?
Cada vez que introduzcas un código, encontrarás un botón que te llevará de nuevo al formulario para introducir más códigos, no hará falta volver a registrarte.
¿Cómo valido el registro del código?
Después de introducir los datos en el formulario debes darle al botón de “Validar”. Si no validas tu registro, tu código no participará en el sorteo. Si la validación es correcta aparecerá un mensaje en la pantalla indicado que la participación en el sorteo de Verano Frutal ha sido registrada correctamente.
¿Qué pasa si el código es erróneo?
El código no incluye “oes”, solo el número “cero”. Prueba a volver a introducir el código teniendo en cuenta que el código solo contiene ceros y en el caso de que siga siendo erróneo ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico marketing@spargc.es y haznos llegar una copia del ticket con el código.
¿Cómo sé si he sido uno de los ganadores?
Si tu código está premiado lo sabrás al finalizar la promoción de Verano Frutal una vez se realice el sorteo ante notario. Publicaremos los nombre de los ganadores en nuestra web y redes sociales el 18 de agosto de 2022 y contactaremos con los ganadores vía email para comunicarles que han sido los participantes premiados.
¿Y si he ganado y no recibo el email?
Revisa tu bandeja de spam o correo no deseado. Si en dos días hábiles no has recibido el correo electrónico ponte en contacto con nosotros a través de: marketing@spargc.es / 928700226
¿Cómo obtengo mi premio?
Una vez hayas aceptado el premio vía email, te indicaremos como recibir tu premio.
¿Hasta cuándo puedo introducir códigos para participar en el sorteo?
Hasta el 15 de agosto de 2022 a las 23:59 horas.
¿Cuándo se realizará el sorteo?
El sorteo se realizará ante notario el 18 de agosto de 2022.
Requisitos técnicos del sorteo
– Tener una conexión a internet estable.
– Utilizar un navegador que no esté obsoleto (por ejemplo, no Internet explorer) y que esté actualizado a la última versión.
– Asegurarse de que todos los campos están rellenos.
¿Cómo puedo contactar si tengo dudas?
Si tienes dudas puedes escribirnos a marketing@spargc.es o llamarnos al 928 70 02 26 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.