FAQ Aniversario | SPAR Gran Canaria

FAQs

¿Cuál es la fecha de la campaña de Aniversario?

La promoción de Aniversario es del 9 al 26 de octubre de 2020.

¿Cómo consigo un código para participar?

Por cada compra igual o superior a 20,00€ en los supermercados SPAR y VIVÓ de Gran Canaria adheridos a promoción Aniversario SPAR Gran Canaria 2020, recibirás en tu ticket de compra un código alfanumérico que deberás introducir en la web promocional www.spargrancanaria.es/aniversario

¿Cómo introduzco mi primer código?

Debes entrar en www.spargrancanaria.es/aniversario e introducir los datos que te solicitamos y, a continuación, introducir el código alfanumérico que hay en tu ticket de compra. A continuación, debes confirmar que eres mayor de edad y aceptar las bases de la promoción, la política de privacidad y darle al botón de “Validar”.

¿Cómo introduzco más códigos?

Cada vez que introduzcas un código, encontrarás un botón que te llevará de nuevo al formulario para introducir códigos. Ya no hará falta volver a registrarte.

¿Qué pasa si no valido mi registro?

Tu código no participará en el sorteo. Recuerda validar y conservar tu ticket si la web te notifica que eres ganador.

¿Cómo sé si he sido uno de los ganadores?

Si tu código está premiado lo sabrás al instante a la hora de participar. Además, recibirás un correo electrónico confirmando que has sido una de las personas ganadoras y dispondrás de un plazo de siete 7 días naturales para aceptar el premio.

¿Cómo recojo mi premio?

Una vez hayas aceptado el premio vía email, te indicaremos como recibir tu premio. El premio debe ser recogido en las instalaciones de Cencosu, sita en calle Josefina Mayor 2, Urbanización industrial El Goro, en horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

Hasta cuándo puedo introducir códigos para participar en el sorteo?

Hasta el día 26 de octubre de 2020 a las 23:59.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará aleatoriamente del 9 al 26 de octubre de 2020.

Requisitos técnicos del sorteo

– Tener una conexión a internet estable.
– Utilizar un navegador que no esté obsoleto (por ejemplo, no Internet explorer) y que esté actualizado a la última versión.
– Asegurarse de que todos los campos están rellenos.

¿Cómo puedo contactar si tengo dudas?

Si tienes dudas puedes escribirnos a marketing@spargc.es o llamarnos al 928 70 02 86 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.