FAQ Aniversario 2021 | SPAR Gran Canaria

FAQs

¿Cuál es la fecha de la campaña de Aniversario?

La promoción de Aniversario de SPAR Gran Canaria es del 8 al 21 de octubre de 2021.

¿Cómo consigo un código para participar?

Por cada compra igual o superior a 20,00€ en los supermercados SPAR y VIVÓ de Gran Canaria adheridos a promoción Aniversario SPAR Gran Canaria 2021, recibirás junto a tu ticket de compra otro ticket con un código alfanumérico que deberás introducir en la web promocional www.spargrancanaria.es/aniversario

¿Cómo introduzco mi primer código?

Debes entrar en www.spargrancanaria.es/aniversario e introducir los datos que te solicitamos y, a continuación, introducir el código alfanumérico que hay en tu ticket de compra. A continuación, debes confirmar que eres mayor de edad y aceptar las bases de la promoción, la política de privacidad y darle al botón de “Validar”.

¿Cómo introduzco más códigos?

Cada vez que introduzcas un código, encontrarás un botón que te llevará de nuevo al formulario para introducir códigos. Ya no hará falta volver a registrarte.

¿Qué pasa si no valido mi registro?

Tu código no participará en el sorteo. Recuerda validar y conservar tu ticket si la web te notifica que eres ganador.

¿Y si no me dieron ningún código en la tienda?

Para obtener un código de participación debes realizar una compra igual o superior a 20€ en las tiendas adheridas a la promoción Aniversario SPAR Gran Canaria 2021. Si la compra es igual o superior a 20€ y no has recibido un ticket con el código junto al ticket de la compra, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico marketing@spargc.es y haznos llegar una copia del ticket de compra.

¿Qué pasa si el código es erróneo?

El código no incluye “oes”, solo el número “cero”. Prueba a volver a introducir el código teniendo en cuenta que el código solo contiene ceros y en el caso de que siga siendo erróneo ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico marketing@spargc.es y haznos llegar una copia del ticket con el código.

¿Y si he ganado y no recibo el email?

Revisa tu bandeja de spam o correo no deseado. Si en dos días hábiles no has recibido el correo electrónico ponte en contacto con nosotros a través de: marketing@spargc.es / 928700226

¿Cómo sé si he sido uno de los ganadores?

Si tu código está premiado lo sabrás al instante a la hora de participar. Además, recibirás un correo electrónico confirmando que has sido una de las personas ganadoras y dispondrás de un plazo de siete 7 días naturales para aceptar el premio.

¿Cómo recojo mi premio?

Una vez hayas aceptado el premio vía email, te indicaremos como recibir tu premio. El premio debe ser recogido en las instalaciones de Cencosu, en calle Josefina Mayor 2, Urbanización industrial El Goro.

¿Hasta cuándo puedo introducir códigos para participar en el sorteo?

Hasta el día 24 de octubre de 2021 a las 23:59.

Requisitos técnicos del sorteo

– Tener una conexión a internet estable.
– Utilizar un navegador que no esté obsoleto (por ejemplo, no Internet explorer) y que esté actualizado a la última versión.
– Asegurarse de que todos los campos están rellenos.

¿Cómo puedo contactar si tengo dudas?

Si tienes dudas puedes escribirnos a marketing@spargc.es o llamarnos al 928 70 02 86 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.