Apoyar el talento joven y el deporte forma parte de nuestro compromiso. Por eso, en




EL PERSONAL DE SPAR GRAN CANARIA SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE CON UNA JORNADA SOLIDARIA
Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra cada 14 de junio, en SPAR Gran Canaria hemos vuelto a mostrar nuestro compromiso solidario participando activamente en la campaña organizada por la Dirección General de Hemodonación y Hemoterapia del Servicio Canario de la Salud, promoviendo la donación voluntaria de sangre entre la plantilla y colaboradores.
Este jueves habilitamos los exteriores de la Central de Compra de Supermercados Canario, CENCOSU, para la instalación de una unidad móvil, en donde 17 empleados materializaron su donación de sangre, un gesto que puede traducirse en salvar la vida de hasta 51 adultos o 85 niños.
Desde SPAR Gran Canaria destacamos la importancia de fomentar este tipo de acciones solidarias, que refuerzan el compromiso social de la compañía. En esta ocasión, la participación incluyó a trabajadores de todas las áreas, entre ellos personal técnico, administrativo y de limpieza, así como miembros del Comité de Dirección de la empresa y la directora general, Dunia Pérez.
En este sentido, nos sumamos al lema elegido por la Organización Mundial de la Salud ‘Dona sangre, dona esperanza: juntos salvamos vida’, con el objetivo principal de concienciar sobre la importancia de la donación regular y voluntaria, un gesto solidario que salva vidas cada día.
Con esta, ya son varias las jornadas en las que ha podido verse a SPAR Gran Canaria y a la Dirección General de Hemodonación y Hemoterapia colaborando en diferentes campañas y participaciones de donación de sangre y sensibilización sobre su importancia.