En SPAR Gran Canaria renovamos, por cuarto año consecutivo, nuestro patrocinio al Club Interisleta Gran



Ampliamos nuestra red de supermercados en Mogán con un nuevo establecimiento en Cercados de Espino
En SPAR Gran Canaria continuamos ampliando nuestra red de supermercados en la isla con la apertura de un nuevo establecimiento en la carretera GC-505 Nº8 en El Horno, Cercados de Espino (Mogán), que refuerza la apuesta de la cadena por la proximidad y la atención al cliente, acercando una oferta de productos y servicios de calidad a los vecinos de la zona.
La apertura de este nuevo supermercado SPAR Cercados de Espino ha supuesto la creación de seis nuevos puestos de trabajo para atender una sala de ventas de 117 metros cuadrados, con diferentes secciones de productos frescos y de calidad, entre las que destacan la panadería, la frutería y un servicio de comidas preparadas, ampliando así la oferta comercial de proximidad en este enclave del sur de la isla.
El establecimiento abrirá al público de lunes a sábado, en horario de 08:00 a 20:00 horas, y los domingos de 08:00 a 14:00 horas, y cuenta con espacios destinados a otros servicios técnicos, con una superficie de 49,85 metros cuadrados, así como una zona de personal y aseos de 15,59 metros cuadrados.
La tienda incorpora, además, un sistema de frío industrial centralizado, que optimiza el consumo energético del establecimiento, y utiliza un refrigerante respetuoso con el medio ambiente.
60 carros de la compra de regalo
En SPAR Gran Canaria celebramos la apertura de este punto de venta con una promoción especial dirigida a nuestros clientes, que consiste en el regalo de 60 carritos de la compra por importes iguales o superiores a 30 euros.
Este nuevo punto de venta se suma a nuestro objetivo de continuar con nuestro plan de expansión, consolidando el modelo de supermercado de proximidad y compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.