Conocemos los 'secretos' de VIVÓ Atlante III de Gáldar

VIVÓ Atlante III, un acertado cambio de imagen
Ubicado en el centro del casco urbano del municipio grancanario de Gáldar, en la calle Científico Roberto Moreno 2, VIVÓ Atlante III ha sido y es un referente para los habitantes de la zona a la hora de realizar sus compras. Hace poco tiempo que este supermercado llevó a cabo una acertada reforma de sus instalaciones, una puesta al día que ha redundado en una mayor comodidad para el cliente.

Roberto J. Delgado Alonso, uno de los encargados, afirma que entre las claves para fidelizar a la clientela están el trato esmerado y cordial que se le dispensa a todo aquel que visita la tienda, los servicios que se prestan (como el reparto a domicilio gratuito), y un amplio y surtido catálogo de productos de primera calidad a buenos precios.

-¿Cómo fueron los inicios de la tienda? 
-Realmente nuestros comienzos fueron bastante buenos. La apertura del supermercado generó mucha expectación entre los clientes de la zona.

-¿Cuál ha sido la evolución desde los comienzos hasta ahora?
-Hace poco hemos acometido reformas en el local y, a nuestro entender, ha quedado un espacio muy cómodo para el cliente. Se ha mejorado la distribución y accesibilidad, donde se puede comprar cómodamente.    
                              
-¿Actualmente cuántas personas componen la plantilla, cuál es la de más antigüedad y qué ambiente se respira en el lugar de trabajo?
-Un total de 12 personas forman un equipo de trabajo que inspira bienestar al cliente, ofreciendo su mejor cara y un esmerado servicio a cada una de las personas que visitan nuestra tienda. La empleada con más antigüedad se llama María Auxiliadora, una persona que transmite armonía, empatía y profesionalidad.

-¿Cuáles son las máximas a la hora de tratar con el cliente?
-Prestar el mejor servicio posible, sobre todo que el cliente encuentre los productos que busca al mejor precio, que le resulte agradable el venir a comprar y que repita.

-¿Qué tipo de clientela, a grandes rasgos, visita la tienda?
-De todo tipo. Hay clientes fijos que siempre buscan los mismos artículos, y tenemos otros que vienen cuando hay ofertas; a todos tratamos de ofrecerles lo mejor.

-¿En qué secciones se divide la tienda?
- Frutería, charcutería, carnicería y el resto de apartados habituales de cualquier supermercado. Aunque no es una sección, contamos con servicio a domicilio gratuito, algo que el cliente valora mucho.

-De todas esas secciones, ¿cuál es la más demandada?
-La de fruta y verdura, donde contamos con un amplio surtido de productos de calidad y con buenos precios.

-¿Cuáles cree que son los aspectos diferenciadores con respecto a otros comercios del sector en la zona?
-En mi opinión, el trato personalizado que ofrecemos a quienes nos visitan. Conocemos a los clientes y sabemos lo que buscan, por lo que tratamos de ofrecérselo de la mejor manera posible. Les llevamos la compra a su casa y también nos hacen pedidos por teléfono.

-¿Qué es lo que más valora el cliente que les visita habitualmente?
-Sobre todo, creo que el trato cercano y de confianza. Sabemos sus preferencias y para ellos resulta muy cómodo hacer la compra aquí. Nos esmeramos en ofrecer un buen servicio; por otro lado, tenemos también una buena sección de frutas y verduras.

-Nos hemos convertido en referentes en la venta de alimentos frescos y de la tierra, ¿cree que la clientela valora cada vez más los productos que se producen en nuestra Isla? 
-Sí, estoy de acuerdo en que cada vez más la gente valora positivamente el producto fresco y de cercanía.

PLANTILLA 
 
- Roberto J. Delgado Alonso (encargado)
- Óscar García Molina (encargado)
- Cathaysa Quintana Pérez (charcutería)
- María Ylenia Almeida Santiago (charcutería)
- Fátima del Carmen Medina Medina (frutería)
- Rubén Medina Silva (frutería)
- Sara Sosa Suárez (cajera)
- María Auxiliadora Hernández Díaz (cajera)
- Cathaysa Melián Montesdeoca (cajera)
- Inmaculada Suárez Aguiar (cajera)
- Kevin Carlos Pérez Valencia (reparto)
- Domingo Ruíz Rivero (reparto)

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar