El Cabildo de Gran Canaria distingue a nuestra compañía en el ámbito económico

SPAR Gran Canaria, Roque Nublo del Cabildo Insular
SPAR Gran Canaria está de enhorabuena. El Cabildo de Gran Canaria concedió el pasado viernes, 18 de marzo, el Roque Nublo en el ámbito económico a esta compañía, poniendo en valor su esfuerzo y esmero por contribuir a generar riqueza y puestos de trabajo en esta Isla. Para el Cabildo Insular, las diferentes acciones que lleva a cabo SPAR Gran Canaria con los agricultores isleños, el crecimiento experimentado en el último año y su política de generación de empleo, han sido razones más que suficientes para otorgar dicho reconocimiento.

Ángel Medina, presidente de SPAR Gran Canaria, fue el encargado de recoger el premio durante el acto de entrega de Honores y Distinciones 2016 que tuvo lugar en el Auditorio Alfredo Kraus.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en su intervención con motivo de su 103 aniversario, agradeció la labor que, en sus respectivos ámbitos, desarrollan o desempeñaron mientras vivían las 16 personas y entidades distinguidas en esta ocasión y que comparó con "faros" que proyectan la "luz" a seguir.

"Son referentes que toda sociedad necesita para avanzar y ser dueña de su futuro. Todos merecerían recoger nuestro reconocimiento a su labor y, en cierto, modo así queremos que sea, porque las personas y entidades distinguidas hoy los representan a todos", ha manifestado en referencia al economista Antonio González Vieitez y a la locutora Mara González, galardonados como hijos predilectos de Gran Canaria, esta última a título póstumo.

Y también a Roque Calero y Beatriz González, distinguidos como hijos adoptivos de la isla, además de a Juan Jiménez, Saro León, Hani Mhaidli y Miren Koldobike Velasco, a quien se ha condecorado con el can de Gran Canaria.

El Cabildo también ha distinguido este viernes al centenario instituto Pérez Galdós, SPAR Gran Canaria, el Club Deportivo Remudas, la Asociación Glay, la comunidad sueca de la isla, Luis López Rivero y a los periodistas Antonio Betancor y Adolfo Santa, este último a título póstumo, con respectivos Roque Nublo.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar