Eventos y Patrocinios - Spar Gran Canaria

Eventos y patrocinios

Apoyando lo nuestro

C.B. Islas Canarias

Apoyamos las iniciativas implicadas con la sociedad canaria y, en este caso, con el deporte femenino y de base. Llevamos 5 años unidos al C.B. Islas Canarias donde además de dar nombre al equipo, Spar Gran Canaria, también apoya a las categorías inferior y colabora con casas de residencia que el club tiene para las jugadoras que se están formando y vienen de otros países. Es el club más laureado en la competición femenina a nivel nacional.

Spar Guerra del río

Bote histórico de la competición de Vela Latina desde su fundación en 1930. Deporte único en el mundo y profundamente arraigado en la sociedad grancanaria que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Desde Spar Gran Canaria llevamos más de 17 años apoyando el deporte autóctono de la Vela Latina.

Unión Deportiva Las Palmas

Desde Spar Gran Canaria llevamos unidos a la enseña amarilla desde hace más de 17 años. Un apoyo histórico donde apostamos con fuerza en los buenos y malos momentos. Es el sentimiento de toda una isla.  En las filas del equipo, actualmente se cuenta con jugadores contrastados a nivel nacional e internacional.

Feria Gran Canaria Me Gusta

El pasado mes marzo, Infecar acogió la Feria Gran Canaria Me Gusta, y por tercer año consecutivo, SPAR Gran Canaria colaboró como uno de los principales patrocinadores de esta iniciativa que pone en valor los productos y la gastronomía de nuestra tierra.

Durante el fin de semana del 9, 10 y 11 de marzo, en el que se celebró la Feria, ofrecimos varias actividades de dinamización y gastronómicas para toda la familia, en el marco de la Feria Gran Canaria Me Gusta que organiza el Cabildo.

Durante el viernes, tuvo lugar el exitoso taller infantil de arte frutal, de la mano de nuestro frutero Vicente Vega. Esa misma tarde, la bloguera Débora Macías ofreció un taller de repostería, donde primaron los productos frescos de la tierra: mousse de gofio con crumble y miel de caña, y tartaleta de granola y fruta fresca.

Durante el sábado, llevamos a cabo a cabo catas de productos frescos y un showcooking, con productos de ‘La Cosecha Canaria´, de la mano del reconocido chef de la isla Davidoff Lugo Cabrera, Presidente de la Asociación Gastronómica de Canarias Mojo Picón.

Él, junto a dos chefs más de la asociación, enseñaron a los visitantes de la Feria elaborar platos con ingredientes frescos cosechados en la Isla: una sopa fría de papaya y verduras y un cochino negro al horno con puré de calabazas y papas. Por último, patrocinamos una de las principales atracciones musicales de la Feria: el concierto de La Trova.

Los visitantes disfrutaron todos los días además, del gran stand de SPAR Gran Canaria, que en esta edición fue un huerto auténtico, donde se representaban las tres fases de cultivo. También contamos en la zona de restauración al aire libre con una cabaña frutal dónde teníamos vasos de fruta recién cortada y zumos naturales, y la estrella de la cabaña, una gran fuente de chocolate en la que bañábamos brochetas de fruta fresca. En el pabellón deportivo de la Feria, disponíamos de un espacio dedicado a nuestros principales patrocinios del bote de vela latina SPAR Gran Canaria Guerra del Río, el Club de Baloncesto Femenino SPAR y la UD Las Palmas. que ponen en valor la importancia del deporte tradicional y con lo que destacamos el deporte como un elemento fundamental en los hábitos de vida saludables

Carrera de las empresas

El pasado 22 de abril participamos en la 4ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, con una cifra de corredores que superó todas las previsiones iniciales. Entre adultos y niños, participaron aproximadamente 5.000 corredores. Nos unimos a esta competición, en la que se fomenta la labor de equipo y donde el cronómetro pasa a un segundo plano.

Cerca de 100 empleados de Spar Gran Canaria participaron de la carrera y otros muchos estuvieron presentes para animar a sus compañeros. Directivos, gerentes, trabajadores de tiendas y de la central se unieron con un mismo fin, disfrutar de una jornada deportiva familiar, corriendo en equipo y apostando por la salud. Bienestar, formación y salud son los pilares básicos dentro de nuestra empresa. Además, fuimos los responsables del avituallamiento, donde entregamos a todos los participantes un pack de alimentación saludable, compuesto por frutos secos y piezas de fruta fresca entre otras cosas.

Una apuesta firme, es que por primera vez, patrocinamos una de las pruebas más familiares de la Carrera de las Empresas, la SPAR Gran Canaria Junior Race, donde niños de 5 a 13 años, acompañados por sus padres, vivirán la experiencia de convertirse en ‘runners’, disfrutando de una jornada lúdica y deportiva en la capital grancanaria. Estuvieron presente también Los Fruti SPAR, la pandilla más saludable y divertida de nuestra insignia, que animaron durante toda la carrera a todos los corredores, grandes y pequeños.