Formación


La gestión de personas en SPAR Gran Canaria.

Los planes formativos ejecutados (una media superior a los 50 cursos anuales) abarcan una gran diversidad de áreas que afectan a todos los colectivos profesionales del Grupo:

• Mandos y desarrollo de Directivos.
• Especialistas en producto fresco (frutería, carnicería, charcutería y pescadería).
• Gestión comercial.
• Prevención y seguridad laboral.
• Higiene alimentaria - Manipulación de alimentos.

Señalar que como especialistas en alimentación realizamos un esfuerzo especial en la formación de todos nuestros colaboradores en lo referido a la "Higiene Alimentaria y la Manipulación de Alimentos" con la realización de cursos de forma continuada, como mínimo uno todos los meses.

El objetivo en formar en dicha materia no es otro que garantizar los niveles de satisfacción, seguridad y garantía que nuestros profesionales deben ofrecer en el cuidado, manipulación y trato de los productos, cumpliendo todos los requisitos higiénico - sanitarios exigidos por la ley que nuestros clientes esperan.

Queremos destacar a este respecto que el Grupo SPAR en Gran Canaria obtuvo en el año 2008 el reconocimiento por la Dirección General de la Salud Pública del Gobierno de Canarias como Entidad Formadora para toda Canarias en la Manipulación de Alimentos.

Se reconocía de esta manera la calidad de nuestros programas formativos basados en el compromiso adquirido con nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros para que les suministremos los mejores productos en las mejores condiciones posibles.


En nuestra Central ubicada en el Parque Empresarial de El Goro - Telde, disponemos de un Centro de Formación perfectamente equipado para la realización de las referidas acciones formativas:

Aula Multimedia. Dotada con equipos informáticos de última generación para la ejecución de cursos de ofimática e interactivos.

Aula de Teoría.

Aula de Producto. Constituye una auténtica tienda simulada, equipada con todo lo que se puede ver y encontrar en cualquier supermercado del Grupo donde se realizan los cursos para nuestros especialistas en producto fresco.

Sin duda el esfuerzo inversor que todo esto constituye merece la pena, porque como se suele decir "el valor de una Empresa se mide por la formación de los hombres y mujeres que la integran".

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar