Estilos de vida sana


Como empresa 100% canaria, desde hace varios años SPAR Gran Canaria patrocina el deporte en nuestra isla. Colabora con diversos equipos y torneos, como la vela latina, lucha canaria y equipos de fútbol como la UD Las Palmas. Fomentamos un tipo de vida y alimentación sana y de calidad.

UD. Las Palmas

SPAR Gran Canaria, en su filosofía de "Apoyar lo nuestro", apostamos por la UD Las Palmas.

Un año más, renovamos como patrocinadores oficiales del equipo en la temporada 2014-2015 de la Liga Adelante BBVA, con el objetivo de apoyarlo en su lucha de poder subir a 1ª.

Bote Spar Guerra Del Río

Anualmente renovamos nuestro compromiso con el deporte y deportistas canarios. En este 
sentido "El Guerra del Río" vuelve cada año a la competición bajo la enseña SPAR. 
El SPAR Guerra del Río, uno de los botes históricos de la competición de Vela Latina desde su fundación en 1930, se mantiene entre los grandes y siempre favorito a todo.

Lucha Canaria

Apostamos por el patrocinio de las actividades deportivas y especialmente aquellas que son específicamente canarias, como es el caso de la Lucha Canaria. La contribución que supone el actual convenio con la Federación de Lucha para el mantenimiento de nuestro deporte vernáculo se manifiesta en el rediseño y la uniformidad de todas las categorías arbitrales de la Lucha Canaria.  

Para la Federación Canaria de Lucha, los patrocinios de este tipo de eventos, considera que sólo pueden estar en manos de entidades de gran prestigio, arraigadas en nuestra sociedad y con una solidez y solvencia que nos permitan elaborar un proyecto de futuro que tenga la seriedad y constancia que dicho proyecto merece. 

LPA Night Run

Desde la primera edición de la LPA Night Run, SPAR Gran Canaria apostó como patrocinador principal,
demostrando nuestro compromiso con la sociedad grancanaria, en general, y con el mundo del deporte, en particular, convirtiéndose en patrocinador principal de la LPA Night Run.

El apoyo de SPAR Gran Canaria nace con una vocación clara de continuidad en el tiempo y que necesita del apoyo de las empresas privadas, como SPAR Gran Canaria, para consolidarse en el calendario de carreras regionales, dado el auge que está experimentando este deporte en los últimos años en las Islas, contando cada día con más adeptos.

SPAR Summer Run El Confital 

La SPAR Summer Run El Confital arranca como un evento en el que solo participarán chicas, a partir de 16 años, y en el que se desarrollarán una serie de actividades para las familias en el paraje de El Confital, con el expreso deseo de convertirse en una prueba que respete el entorno dentro de esa campaña de sensibilizacion del cuidado de la naturaleza.

SPAR Gran Canaria apoya esta carrera con la idea de disfrutar entre chicas del deporte en su estado más natural y divertido en un evento fresco y al mejor ritmo de este verano

Club Baloncesto Islas Canarias

Hemos querido dar un paso más en nuestra política de patrocinio deportivo, orientando nuestro objetivo en el baloncesto femenino, con el fin de poner nuestro granito de arena en la campaña 2014 del Club Baloncesto Islas Canarias, apoyando, de una forma u otra, todas las categorías, desde prebenjamín hasta la Primera División Nacional de baloncesto.

SPAR Gran Canaria proseguimos con la filosofía de apoyar iniciativas implicadas con la sociedad canaria y, en este caso, con el deporte femenino y de base. Valoramos el excelente trabajo llevado a cabo por el CB Islas Canarias, no solo en el ámbito deportivo, sino en el social.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar