Eficiencia Energética


Tenemos un compromiso por la eficiencia energética que se estructura en consumo eléctrico y en consumo frigorífico. 

  • CONSUMO ELÉCTRICO

    En muchos de nuestros establecimientos utilizamos tubos fluorescentes T5, que no afectan al ambiente: con tecnología de mercurio sólido, donde la dosis de Hg puede ser exactamente controlado por debajo de los 5mg. Son de serie de alta eficiencia (HE), que proporciona una solución de ahorro de energía, manteniendo una eficiencia de la luz que puede ser de hasta 100ml/w.

    Estos tubos son de alta producción (HO), proporcionando la máxima producción de luz con pocas aplicaciones, lo que permite un índice de duración promedio de 10.000 horas.

  • CONSUMO FRIGORÍFICO

Apostamos por la implantación de muebles con tecnología de alta eficiencia, y por eso, cada vez más, nuestros puntos de venta se unen a los muebles de tecnología de alta eficiencia.

Actualmente se están incorporando los arcones congeladores, que destacan por su innovadora tecnología, alta calidad, eficiencia energética y conciencia medioambiental, conjugando de esta manera la seguridad y la imagen moderna en la sección de congelados.

Gracias a esta tecnología los productos congelados se mantienen en óptimas condiciones, garantizando la conservación de la cadena de frío en el punto de venta al consumidor final. Las tapas de cristal no sólo previenen la dispersión del aire frío por la sala de ventas, sino que también reducen significativamente el consumo de energía en los equipos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar