Nuestra Gente

FORMACIÓN
En la gran familia que conformamos el Grupo SPAR Gran Canaria nos gusta llamar a nuestro personal "colaboradores" porque sin duda constituyen la clave del éxito en nuestra apuesta comercial, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada y especializada.
Más información aquí
  
 
 
PARTICIPACIÓN
La implicación de los trabajadores crea un ambiente de trabajo en el que la gente tiene un impacto sobre las 
decisiones y operaciones que afecten al negocio. Cuanta más información se comparte dentro de la organización, nuestro equipo está involucrado y motivado para contribuir a una mejora continua y el éxito continuo en el trabajo. Además de compartir la información, en SPAR Gran Canaria damos la oportunidad de aportar su propia opinión, ideas y preocupaciones. Asignamos puestos de trabajo con responsabilidad real para el empleado con el fin de motivar y aumentar la eficiencia.


PROVEEDORES LOCALES
Mantenemos una estrecha relación con industriales y agricultores con el fin de fomentar el empleo y el consumo de productos de nuestra tierra.
En nuestros lineales, el cliente puede encontrar una amplísima variedad de productos producidos o recolectados en el Archipiélago Canario, tanto de marca de fabricante como de nuestra marca SPAR o YUGUI.
Más información aquí
            

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar