Nuestra Comunidad

EDUCACIÓN Y CULTURA
SPAR Gran Canaria promueve activamente su creencia en la importancia de ser un vendedor responsable a través de productos saludables que ofrecemos en nuestras tiendas. Colaboramos con centros educativos, con la formación en prácticas de alumnos y con charlas educativas orientadas al funcionamiento de nuestra organización. Además tenemos un enorme compromiso con la cultura y tradiciones del archipiélago canario, reinvirtiendo los beneficios en nuestra tierra.


BUENAS CAUSAS
SPAR Gran Canaria destina recursos para apoyar a las buenas causas. Para ello mantenemos relaciones con asociaciones de diversas causas benéficas.
Nos comprometemos con los miembros de nuestra comunidad que realmente necesitan ayuda y hacer que sus vidas sean mejores. 
Más información aquí



ESTILOS DE VIDA SANA
La asociación entre el SPAR Gran Canaria y el patrocinio deportivo es de larga duración. Hay un vínculo muy fuerte con SPAR y el atletismo, ya que la compañía considera que la defensa de una forma de vida sana es consustancial con los objetivos de una empresa de alimentación volcada y preocupada por la sociedad grancanaria. El deporte y el ejercicio no sólo son buenos para el cuerpo y la salud, sino también para nuestra vida social, en particular los deportes de equipo como fútbol, lucha canaria, pádel, o individuales como el atletismo.
Mas información aquí


Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar