Nuestro clima

ENERGÍA
La energía tiene el mayor impacto sobre el medio ambiente en términos de gases de efecto invernadero. Por lo tanto, buscamos formas sostenibles para reducir el impacto medioambiental de nuestro consumo de energía. La iluminación y la refrigeración representan más del 50 por ciento del uso total de energía en el supermercado promedio. En consecuencia, los supermercados se están centrando en los sistemas de monitoreo de energía e iniciativas de ahorro de energía, tales como LED (diodo emisor de luz) de iluminación, refrigeración sostenible, así como una gestión de la energía total de la tienda eficiente.
 Más información aquí


RECICLAJE
El coste de la recogida y eliminación de residuos se han convertido en factores importantes de los costos en nuestro negocio. Esto ha llevado a un enfoque intensivo en la eliminación, reducción y reciclaje de residuos. Dentro de la UE hay objetivos obligatorios en relación con el reciclado y la recuperación.
El logro de estos objetivos es, por lo tanto, un importante motor y un nuevo enfoque para reducir los residuos.
Más información aquí




FORESTA

Cuidamos del medio ambiente, cumpliendo las normativas vigentes. CENCOSU es socio fundador de Foresta. Con esta colaboración intentamos devolver a nuestro medio lo que pierde por el uso y desgaste del tiempo. La Fundación Canaria para la Reforestación (FORESTA) nace con los objetivos de recuperar y aumentar la superficie forestal del Archipiélago Canario. La fuerza de la Fundación Foresta viene dada por la simplicidad de su concepto: gestión profesional y eficiente de los recursos propios y ajenos para conseguir un único propósito: más superficie de bosque en las islas.
Más información aquí

               

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar