Estructura

Una de las claves del éxito de toda gran empresa está en la organización y distribución de tareas. Para ello, es fundamental contar con una sólida estructura organizativa que garantice el aprovechamiento de los recursos humanos y materiales.

En CENCOSU - SPAR Gran Canaria, contamos con una estructura en la que desde el Consejo de Administración, pasando por el Director Gerente, los directores de departamentos y los jefes o responsables de área, se desarrolla un plan estratégico destinado al perfecto funcionamiento de nuestro grupo empresarial.

VISIÓN
Los clientes, son nuestra razón de ser.
Somos especialistas en tiendas de proximidad, por eso disponemos de una red de tiendas que alcanza 20 de los 21 municipios de la isla.
Estamos en el ‘negocio’ de cubrir todas las necesidades de productos alimenticios básicos, mediante la proximidad, la variedad de surtidos, el servicio en su conjunto, y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Obteniendo los mejores productos a los mejores precios con la mejor calidad y el surtido más variado, ofreciendo un servicio excelente.

Nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, personas identificadas con la empresa, con la capacidad de compromiso, que trabajan en equipo, que tienen vocación de servicio y a los que les reconoceremos el derecho al error responsable.

Tenemos vocación de servicio social mediante el patrocinio del deporte, con el medio ambiente, y con la ayuda social en nuestro entorno.

MISIÓN
Nuestra misión va encaminada a ofrecer el mejor servicio al cliente, adecuando el punto de venta con la mejor comodidad, servicio, modernidad e innovación, ejecutando el manual elaborado para una mejor consecución y desarrollando una implantación de imagen corporativa común para todas las tiendas.

Preparar a nuestros profesionales, potenciando y mejorando a todos los colaboradores de la organización, mediante la formación y la capacitación, con el fin de lograr a los mejores profesionales.

Esforzarse por tener la mejor calidad y variedad de productos frescos, mediante la búsqueda de los mejores proveedores de nuestro entorno.



Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar